Autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron el nuevo centro de atención ciudadana “De Bolívar a Chávez” ubicado frente al parque central o plaza de la Revolución, siendo el tercero en la capital para brindar comodidad, seguridad y tranquilidad a las familias al momento de realizar pago de impuestos, entre otros servicios.

La alcaldesa Reyna Rueda, expresó que el centro permite que una vez que se inicie la ampliación de la pista San Juan Pablo II la población haga sus trámites desde este nuevo sitio, evitándose incomodidades que generará la ampliación en las cercanías de las oficinas centrales de la municipalidad.

Previendo las molestias a causar con la ampliación hemos habilitado 3 centros en Managua, la de Plaza Cuba, la otra contiguo al Estadio Nacional y la que hoy estamos inaugurando y cuenta con 8 cajas de recaudación y 11 módulos de atención en los diferentes servicios municipales cómo registro civil, pago único de construcción, catastro, entre otros”, añadió.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, vicealcalde de la capital, invitó a las familias a acudir al sitio que atiende en un horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y los días sábados de 8am a 12m.

Aquí estamos brindando una atención de primera y con muchas comodidades dentro y fuera de la oficina, de tal manera que logren hacer su trámite en un ambiente agradable. Estas son las oficinas más cómodas para la atención al público”, subrayó.

ALCALDIA1

ALCALDIA1

ALCALDIA1

ALCALDIA1