La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido por el mercado Iván Montenegro, constatando los planes de limpieza e higiene en el centro de compras, así como las promociones y descuentos que brindan los comerciantes a las familias que a diario acuden al sitio para adquirir productos de alto consumo en el hogar.

Rueda destacó el dinamismo económico permanente en la capital y sus 8 mercados, sobre todo en productos como frutas, verduras, lácteos e insumos para el hogar entre otros.

Trabajamos de manera articulada para ir mejorando las condiciones de los centros de compras para que nuestras familias sean mejor atendidas. De cara a la prevención de la covid hemos puesto en práctica las recomendaciones del Ministerio de Salud a través de la desinfección las instalaciones del mercado”, dijo.

MERCADOS

La alcaldesa enfatizó que se avanza en el plan de inversión en los mercados, así como la entrega de proyectos viales y mejoramiento de drenaje pluvial, remplazo de techos, mejorando así las condiciones laborales de los comerciantes y las familias compradoras.

Invitamos al pueblo a que nos visiten, tenemos buenos precios en los lácteos y verduras, vengan con tranquilidad a nuestro mercado, limpio y seguro pues contamos con el respaldo de la Policía Nacional, así como de la alcaldía quienes realizan la limpieza permanente para prevenir las enfermedades”, subrayó Yamileth Busto.