En un recorrido que hiciera la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda en el populoso mercado Oriental, los comerciantes le expresaron que cuentan con grandiosos descuentos para sus clientes en los diferentes productos que se comercializan en este centro de compras, como parte de la continuidad del Festival de Descuentos.

Ropa para adultos y niños, calzado, artículos variados para el hogar y muchos otros más que se venden en el Oriental cuentan con excelentes precios y promociones, al por mayor y por unidad, siendo muy accesibles al bolsillo de los nicaragüenses.

La alcaldesa Reyna Rueda manifestó que la comunicación permanente con los comerciantes les permite conocer de los precios que hay en cada mercado.

reyna

Más de 140 manzanas específicamente mide nuestro Mercado Oriental, donde hay de todo. Las familias pueden venir con toda confianza, con toda tranquilidad, con toda seguridad, sobre todo, porque está nuestra Policía Nacional permanente también con los más de 8 mil comerciantes que hay”, aseguró Rueda.

La comerciante Azucena González mencionó que lleva alrededor de 9 años vendiendo en este centro de compras pantalones para dama en todas las tallas y estilos.

Aquí en el mercado Oriental tenemos los mejores precios, pantalones Lulumari 380 córdobas, el más económico, los más carito, lo más fino 430 córdobas. Tengo ofertas de 300 córdobas, 350 córdobas”, dijo González.

Agregó que si el cliente compra por docena se le hace un descuento especial, quedando hasta en 330 córdobas cada pantalón, según la cantidad, el estilo y marca. También hay pantalones de vestir que puede encontrar hasta en 150 córdobas.¿