La compañera Rosario Murillo informó que Nicaragua lidera en exportaciones entre los países Latinoamérica en tiempos de pandemia de la covid-19.

Otra buena noticia es la de nuestras exportaciones. Nicaragua liderando, gracias a Dios los números de crecimiento de las exportaciones, y esto se explica porque tenemos un pueblo laborioso, un pueblo que trabaja con fe, un pueblo que se levanta todos los días con esperanza, invoca a Dios, invoca y clama por protección, bendición, prosperidad y victoria”, expresó la vicepresidenta de Nicaragua.

Siguió diciendo que “este reporte publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, nos ubica en el primer lugar de América Latina. Nicaragua lidera a todos los países Latinoamericanos en crecimiento de exportaciones en tiempos de la covid-19”.

Imagínense, que milagro, milagro de Dios, milagro que nuestro pueblo convierte en éxito de la patria libre, la patria bendita y agradecidos recibimos esta noticia, agradecido con nuestro pueblo que sabe trabajar y a Dios que nos da la energía a todos para trabajar y generar nuevas victorias de la paz, del cariño y de la lucha contra la pobreza, avanzado hacia los tiempos prósperos que sabemos que vamos a alcanzar con la gracia y bendición de Dios”, finalizó la compañera Rosario Murillo.

.