Ministerio de Gobernación

NOTA DE PRENSA

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer a las Familias  nicaragüenses, que el Viernes 7 de Agosto 2020, a las 11:30 horas, por Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, regresaron a la Patria, de manera ordenada y segura, con procedencia de Islas Caimán: 66 [email protected] nicaragüenses (35 mujeres, 31 varones), que laboraban en distintos Cruceros, hoy regresan a sus Familias y Comunidades.

Cada uno portaba resultado negativo de la prueba RT - PCR en tiempo real para Covid-19, cumpliendo con la Resolución Ministerial 358-2020 emitida por el Ministerio de Salud, quienes en cumplimiento a las medidas sanitarias realizó revisiónrigurosa para descartar fiebre o síntomas respiratoriosrelacionados al Covid -19 y les orientó cuarentena de 14 días en sus domicilios.

Desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, están viajando hasta sus hogares para el reencuentro con sus familiares.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y reafirmando el Compromiso de Paz, del Resguardo a la Salud y a la Vida.

Managua, 7 de agosto, 2020

Ministerio de Gobernación

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional


.