Managua es uno de los municipios que tienen una amplia variedad de atractivos turísticos y este miércoles la municipalidad junto al Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) extendieron la invitación a las familias nicaragüenses a visitar los espacios de recreación familiar, así como de las celebraciones y actividades en honor al patrono Santo Domingo de Guzmán.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, presentó al bar y restaurante “Bandolero” ubicado en la avenida de Bolívar a Chávez que ofrece un ambiente amplio, acogedor y seguro, donde el visitante podrá disfrutar de bebidas, comidas rápidas, platos fuertes y música en vivo.

Tenemos un nuevo restaurante abriendo sus puertas, donde se ofrecen exquisitos platillos con la especialidad en carne de res, además se ofrecen cócteles y lo más importante es que se están tomando las medidas de higiene necesarias ante la pandemia”, señaló.

managua

Agregó que el Parque Acuático se encuentra abierto nuevamente en su horario habitual desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, sumado a los atractivos adicionales. También están abiertos el parque Luis Alfonso Velásquez y el parque Loma de Tiscapa.

Por su parte, la compañera Martha Baltodano, delegada de Intur Managua, destacó que cada vez son más los empresarios que realizan inversiones en el país dado el clima de estabilidad, paz y seguridad que garantiza el gobierno.

Managua es una ciudad privilegiada porque contamos con una amplia oferta de servicios turísticos de 2 mil 178 empresas, 265 hoteles, hospedería mayor y menor, 524 restaurantes, 215 cafeterías, 807 bares, centros de diversión nocturna, actividades aeroportuarias”, subrayó.

managua