El Tecnológico Nacional inició este lunes las clases del segundo semestre con 23 mil 905 estudiantes de continuidad y nuevo ingreso en los 45 centros de Nicaragua. 

La inauguración en Managua, se realizó con la bienvenida de estudiantes del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, que regresaron a las aulas cargados de entusiasmo, fuerza, júbilo y alegría.

Estamos iniciando el segundo semestre con 7 carreras en este centro, alrededor de 340 protagonistas, motivados en emprender y adquirir nuevos conocimientos con educación técnica gratuita y de calidad”, expresó Eloy Morales, director del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo.

inatec

Nos ayuda y nos da las herramientas necesarias para salir adelante con una carrera técnica. En mi caso, espero superarme cada día y seguir aprendiendo para salir adelante”, dijo el estudiante Kenny Chamorro.

Hay que destacar que el centro pone en práctica las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud.

El pasado fin de semana iniciaron las clases en el turno sabatino y dominical y hoy también inician sus clases 3 mil 50 estudiantes de 52 cursos virtuales y 5 carreras técnicas virtuales.

inatec

inatec

inatec

inatec