Con los tramos abiertos y abastecidos, los comerciantes del mercado El Mayoreo esperan en este mes de agosto a las familias nicaragüenses para que realicen sus compras de la canasta básica, vestuario y calzado.

En un recorrido que hiciera el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, los comerciantes le expresaban que tendrán descuentos y promociones por las fiestas agostinas, así como mucho optimismo por sus ventas.

El vicealcalde expresó que este fin de semana cuando circula mucho dinero por el pago de la quincena, “los comerciantes esperan tener excelentes ventas”.

ALMA1

En este mercado se encuentran botas, camisetas, pantalones y accesorios atuendos usados para las fiestas de este mes, para todas las edades.

Es un fin de semana también en el que muchos aprovechan para hacer sus compras con mucha calma el Primero de agosto, la gente tiene feriado y aprovechan para sus compras aquí en El Mayoreo”, dijo Armas.

Don José Luis Reyes, comerciante de este mercado, mencionó que esperan a los compradores para que les visiten, pues atienden todos los días.

ALMA1

Tenemos grandes promociones en nuestro mercado como es las botas vaqueras, unas botas que oscila el precio entre 1 mil 500 y 1 mil 600 córdobas, y para recibir las ferias agostinas, nosotros la estamos promocionando en 1 mil 200 córdobas, una promoción bastante aceptada con precios módicos”, dijo Reyes.

Las camisas a cuadros se encuentran desde los 240 a 500 córdobas, según la marca; pantalones para dama desde 300 a 500 córdobas, así como de varones, desde 350 hasta 650 córdobas. Ambos gozan con descuentos del 10, 20 y 30 por ciento.

El mercado Mayoreo no se detiene, estamos 24/7 para atender a nuestra clientela”, señaló Reyes.

En este mercado también se ofertan productos del hogar, electrodomésticos, granos básicos, carnes, y las verduras y frutas que son su fuerte.

ALMA1

ALMA1