La Procuraduría General de la República continúa entregando títulos de propiedad en el distrito cinco en Managua.

Petrona Encarnación Morales ya tiene una avanzada edad, pero logró cumplir uno de sus anhelos a como era poder tener el título de propiedad en el que se hace constar que el terreno donde construyó su casa hace cuarenta años es suyo y de su familia.

"Nos sentimos agradecidos con el gobierno Sandinista que nos ha dado nuestro título de propiedad. Llevamos en esta casa habitando cuarenta años y hasta ahora tenemos seguridad jurídica", dijo su hijo Carlos López.

Otra feliz beneficiada fue Luz Marina Duarte. "Fueron muchos años los que estuve esperando y le digo a aquellos que aún no lo tienen, sepan que les va a llegar. Esto es una herencia que les dejaré a mis hijos. Me siento tranquila porque después de 35 años mis hijos podrán decir que este lugar es suyo y nadie los puede sacar al momento que yo fallezca".

TITULOS2

Solo en este 28 de Julio Victorioso fueron entregados sesenta y dos títulos y solvencias en el barrio René Polanco y Anexo Vista del Xolotlán.

Al terminar el mes de julio se entregarán 2 mil 500 títulos en Managua, Jinotega, Boaco, Chontales, Carazo, Río San Juan, Bluefields y Kukra Hill.

En todo el año la PGR entregará a nivel nacional 26 mil títulos.

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2

TITULOS2