Familias del barrio Nueva Nicaragua recibieron la visita de los técnicos de la Procuraduría General de la República que entregaron 72 títulos de propiedad.

Durante cuatro días, los técnicos junto a la juventud Sandinista contemplan la entrega de 214 títulos.

"Les estamos llevando esa tranquilidad y la seguridad jurídica a los beneficiarios de los títulos que es la población que lo ha requerido y que por tanto tiempo lo ha esperado", dijo Marlon Cuaresma, de la PGR.

Maura Julia Izaguirre Osorio, fue la primera persona en recibir su título de propiedad.

"Al tener este título me siento feliz. Hemos esperado tanto tiempo y se nos hizo realidad el sueño. Tenemos diez años de habitar en este barrio y desde que nos posicionamos de este terreno gestionamos nuestro título y hoy gracias al presidente Daniel lo tenemos".

"Ahora podemos decir que estamos en nuestra propiedad. Ya no vamos a andar alquilando ni viviendo con nuestros padres arrimados", comentó.

Junto a ella también recibió ese preciado bien la joven madre Katia Vanessa Moraga.

"Este título es una lucha. Son casi doce años de estar sin este documento tan importante. Es una alegría tenerlo en mis manos, podré estar tranquila y sobre todo para el futuro de mis hijos porque esto es para nuestros hijos", expresó.

titulos

titulos