Ayer Viernes 24 de Julio, habitantes del Barrio Domitila Lugo, del Distrito IV de Managua, celebraron la entrega de las Viviendas Dignas y Solidarias No. 310 y 311, realizada por la Alcaldía de Managua a las protagonistas Compañeras Rosa María Jiménez Pérez y Rosa del Carmen Cordero Jiménez, madre e hija.

La protagonista Rosa Jiménez Pérez emocionada agradeció a Dios, y también al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, pues ahora su familia y ella podrán vivir sin preocuparse que las lluvias inunden su vivienda.

Asimismo, la protagonista Rosa Cordero destacó la labor del Gobierno que trabaja en favor de los más pobres y necesitados.

vivienda

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, compartió sobre la trayectoria artística como intérprete de la protagonista Rosa Jiménez, quien junto a su hija reciben las Viviendas No. 310 y 311, siendo un total de 29 en el Barrio Domitila Lugo, y que gracias al compromiso del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo se continuarán restituyendo los Derechos de las Familias nicaragüenses a Viviendas y Calles Seguras.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, expresó que continuará apoyando estos proyectos y trabajando estrechamente con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

vivienda