Cyber Monday Nicaragua vuelve este 3 de agosto para que puedan adquirir diferentes artículos a muy buenos precios, así lo dieron a conocer el Ministerio de Economía Familiar, la Red de Jóvenes Comunicadores y la Comisión de Economía Creativa.

Los emprendedores interesados en participar para poner a la venta sus productos pueden hacerlo del 23 de julio al 30 de julio. Lo único que tienen que hacer es entrar a la página pn.economiafamiliar.gob.ni. En la página llenarán una ficha de inscripción amigable.

En la página encontrarán el enlace Cyber Monday Nicaragua para poder comprar todo lo que deseen.

“Será un Cyber Monday muy alegre porque vamos a festejar las fiestas agostinas de Managua. Cyber Monday Nicaragua es una estrategia comercial que viene a dinamizar el comercio digital y que en su octava edición participaron más de mil emprendedores”, comentó Frania Peralta, del Mefcca.

Por su parte, Humberto González, de la Comisión Nacional de Economía Creativa, dijo que “Nosotros hemos visto cómo han venido desarrollando sus habilidades, sus capacidades para hacer estrategias comerciales de descuentos y promociones”.

Reyna Ramírez, de la Red de Jóvenes Comunicadores, mencionó que durante veinte cuatro horas podrán aprovechar de descuentos y promociones que podrán a la disposición todos los emprendedores que se sumen.

Además, mencionó que a través de las redes sociales los emprendedores puedan dinamizar más su negocio, así que es una gran oportunidad para aquellos que aún no han sido parte del Cyber Monday Nicaragua.

BSMB es una de las marcas que participará. “Los invito a que se vengan a inscribir. Para nosotros los emprendedores es de mucha importancia tener una red social donde poder ofrecer nuestros productos”, dijo su creadora Blanca Moreno.