En el Barrio San Luis, Distrito IV de Managua, ayer Miércoles, 22 de Julio, fue entregada la Vivienda Digna Número 308, a la Protagonista, Compañera María Soledad Vargas, dentro del Programa de Restitución al Derecho a la Vivienda, que realiza el Gobierno Sandinista para las Familias más vulnerables.

La Protagonista agradeció a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por recibir el regalo de esta Vivienda Digna, realizando su sueño de vivir tranquila y segura, más en época de lluvia.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, destacó que en este mes Especial, Julio Victorioso, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa restituyendo el Derecho a la Vivienda. Esta es la Vivienda Número 16 entregada en el Barrio San Luis. Agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo y acompañamiento para llevar bienestar a las Familias nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que es un honor para Taiwán apoyar los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por llevar bienestar a [email protected] nicaragüenses, a través de la Restitución del Derecho a la Vivienda y otros Proyectos que se desarrollan en Beneficio de la Población.

vivienda-taiwan