Un total de 95 sujetos acusados de cometer delitos de alta peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional durante la semana del 13 al 19 de julio, así lo informó el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de seguridad Managua, quien a su vez detalló los objetos que se les fueron incautados, los sitios donde cometieron los delitos y el modo de operación.

Entre los detenidos, están 6 por el delito de homicidio, 75 por robo con intimidación, 11 por abastecimiento de droga, 1 agrupación delincuencial desarticulada por el delito de robo con fuerza, logrando la captura de 3 de sus integrantes. Entre las evidencias incautadas están 20 armas de fuego, 51 libras de marihuana, 1 vehículo y 1 motocicleta, que serán entregadas a las autoridades competentes.

La agrupación desarticulada es conocida como “Los Zorritos”, originaria del municipio de Ciudad Sandino, y sus integrantes cometieron robos en el reparto Bosques de Xiloá, lográndose la captura de Gerald Sánchez, Jorge Membreño y Darwin Urbina.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia