El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de seguridad Managua, dio a conocer al pueblo nicaragüense el resultado del trabajo realizado en la semana del 6 al 12 de julio periodo en el que se logró la captura de 82 delincuentes, quienes son acusados por cometer delitos de alta peligrosidad.

Gutiérrez detalló que 61 de los detenidos son por el delito de robo con intimidación, 17 por abastecedores de droga, 1 agrupación delincuencial desarticulada por el delito de robo con fuerza. Así mismo, la institución ocupó 21 armas de fuego, 220 libras de marihuana, 2 vehículos y 1 motocicleta.

Entre los detenidos están los integrantes de la agrupación delincuencial conocida como Los Mañaneros, originarios del municipio de Ciudad Sandino, quienes cometieron robos en viviendas de Ciudad Doral, siendo los detenidos, Javier Zeledón, José Centeno, Nubia Castillo y Christian Munguía, ocupándoseles 3 televisores, 1 lavadora, 1 laptop, 2 parlantes,1 guitarra,1 microondas, 1 ventilador, prendas varias.

Otros delincuentes capturados son, Omar Latino y Joshua Sánchez, autores del delito Robo con Intimidación (Asalto), los que utilizaban arma de fuego para asaltar en el sector del mercado Roberto Huembes, Managua.

POLI2

POLI2