La Policía Nacional incautó al narcotráfico, en el municipio de Larreynaga del departamento de León, la cantidad de 1 millón 523 mil 425 dólares, este domingo 19 de julio a las 4 de la tarde.

El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) informó que el dinero iba camuflado en el camión color blanco, placas M159-487 conducido por Álvaro José Mendoza Fajardo, de 40 años de edad.

Precisó que el dinero había sido colocado debajo de la tina del camión donde los efectivos policiales encontraron 64 paquetes de forma rectangular con el dinero envuelto en cinta adhesiva.

Investigadores policiales y peritos de criminalística realizaron inspección en el vehículo detectando debajo de la tina un compartimiento oculto (caleta) sitio donde iba el dinero incautado.

Los especialistas de criminalística de la institución policial aplicaron la técnica Scintrex Trace a los palmares y dorsales del delincuente capturado, al dinero y al vehículo ocupando obteniendo un resultado positivo a partículas de cocaína.

Las evidencias encontradas como el dinero incautado el camión marca Kia color blanco y el narcotraficante fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuciamiento, reiterando la institución su compromiso de continuar garantizado la tranquilidad de las personas.

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn

incautacion-dinero-pn