Medicina general, alternativa, atención odontológica y preventiva, son algunos de los servicios que brinda el Ministerio de Salud (Minsa) a través de las ferias de salud que a diario se realizan en los barrios de Managua, como el caso del barrio Javier Cuadra en el distrito II, donde las familias recibieron una atención de calidad.

Me gusta mucho el aporte que nos brinda el gobierno, porque estamos siendo atendidos por médicos especializados y sobre todo muy amables. Me revisaron muy bien, me entregaron mis medicinas y me han programado un examen, todo completamente gratis”, dijo Carlos Fletes.

Traje al niño porque se ha sentido mal, pero ya lo atendieron, le dieron su tratamiento y nos vamos satisfechos porque sin pagar un córdoba vemos que la atención es de calidad todo el tiempo”, señaló Tatiana Silva.

FERIA2

Por su parte el doctor Roger Martínez, enfatizó que de manera permanente están trabajando de cara al bienestar de las familias, llevando la salud a las comunidades de tal manera que nadie se quede sin ser atendido.

La salud es un derecho que el Gobierno le ha devuelto a las familias, el hecho de acercar la salud a los barrios permite que el pueblo esté más sano, más satisfecho y sobre todo le brindamos a las familias esa atención de calidad y amor que ellos merecen”, subrayó.

FERIA2