Ayer, 15 de Julio, la Compañera Protagonista Leila Dominga Hurtado Molina, del Barrio Santa Rosa del Distrito IV, recibió con mucha alegría su Vivienda Digna, a través de la Alcaldía de Managua.

La Protagonista Leila Dominga Hurtado Molina, agradeció a Dios, al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo,Vice-Presidenta, que atendieron su petición de forma rápida, y ahora podrá vivir segura consu Familia, sin preocuparse por las lluvias.

La Alcaldesa, Compañera Reyna Rueda, manifestó que en cuatro días se celebrará un Aniversario más de la Revolución Popular Sandinista, y que se sigue avanzando en la Restitución de Derechos, haciendo realidad los sueños de 306 Familias en esta nueva etapa de entrega de Viviendas Dignas, Solidarias y Seguras.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, quien estuvo acompañado de su esposa Cindy Wu, destacó la Labor de Amor del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía Capitalina, con la construcción de casas donde los Protagonistas pueden vivir con Tranquilidad y Dignidad.

 santa rosa