En el barrio Carlos Fonseca del Distrito Cinco de Managua se vivió una tarde de alegría porque las familias, junto a la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, inauguraron 7 nuevas cuadras de mejoramiento vial, lo que permite mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Rueda señaló que este proyecto forma parte de una serie de acciones que realiza la alcaldía, de las cuales la mayoría son peticiones que hacen las familias en los distintos cabildos municipales.

En este año ya hemos inaugurado el quinto proyecto solamente en este distrito y son proyectos significativos. En esta siete cuadras nosotros invertimos 2 millones 92 mil 500 córdobas y eso es parte de nuestro presupuesto”, dijo la alcaldesa.

alma-calles

Los trabajadores municipales continúan trabajando en otras obras en este barrio, como son el alumbrado público y la construcción de andenes.

En nuestro plan de inversión no solamente hemos inaugurado mejoramiento viales en este distrito. Ya estamos con la segunda etapa de revestimiento de 140 metros lineales del cauce Germán Pomares, la tercera etapa del barrio Francisco Salazar y también está vía se convertirá en alterna para la calle principal donde pasan varias rutas de transporte colectivo”, agregó Rueda.

Como parte de la celebración los niños y niñas participaron de distintas dinámicas con los payasitos y pintacaritas que siempre se encargan de alegrar la actividad.

alma-calles

Tenemos que reconocer que este gobierno si se preocupa por toda la población, por construir carreteras tan lindas, por construir hospitales y eso lo vemos muy bien. En este barrio antes teníamos calles llenas de piedra y ahora ya casi todas las calles están pavimentadas como estas siete cuadras”, afirmó Karla Moya Ayala.

Esta jornada de inauguración forma parte de las actividades de celebración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista este 19 de julio.

alma-calles

alma-calles

alma-calles

alma-calles

alma-calles

alma-calles