Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) anunció que del 11 al 18 de julio se realizará la feria en saludo a la Revolución bajo el lema “41 años haciendo historia con amor” en el Parque Nacional de Ferias.

Winnie Sánchez, Promotora de Pequeños Negocios del Mefcca invitó a las familias nicaragüenses a visitar la feria que, durante estos 8 días estarán abiertos desde las 9:00am hasta las 7:00pm con actividades enfocadas en la celebración de Julio Victorioso.

Nuestros emprendedores de la economía familiar los esperan con una variedad de productos. También, en la Avenida de Bolívar a Chávez en la Casa Temática se van a realizar diferentes actividades, entre ellas conciertos dedicados a la Revolución Popular Sandinista”, subrayó.

feria5

Sánchez también hizo la invitación a las familias a visitar el mercadito campesino ubicado en el km 8 ½ carretera a Masaya.

Aprovechó para invitar a los emprendedores que quieran ser parte de las ferias, capacitaciones y ruedas de negocio a inscribirse totalmente gratis en las oficinas de atención a emprendedores.

José Castillo de Serigrafía Jarquín, dijo que, en esta feria tendrán todos los productos alusivos al 41 aniversario de la Revolución como camisetas, gorras y tazas con promociones y descuentos. Pueden hacer su pedido en línea al 89539530.

feria5

Jennifer Centeno de Creaciones Jennifer ofrece turbantes y mascarillas con logotipos alusivos al 41/19 con tela doble forro, camisetas serigrafiadas. Para mayor información de sus productos puede contactarla al 87547105.

Don Sebastián Francisco Cruz, invitó a las familias a visitar el mercadito campesino de miércoles a viernes y la feria extendida de 8 días, ofreciendo frutas y verduras frescas a precios accesibles.

feria5.