Este 08 de julio la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó a las familias nicaragüenses que el maestro Ramón Rodríguez junto a varios artistas nacionales preparan un concierto tradicional para celebrar el 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“En este 41/19, este nuevo aniversario de hazaña heroica, histórica de epopeyas, tenemos la preparación que está haciendo el querido compañero Ramón Rodríguez del Concierto Tradicional “Cantos a nuestra revolución”, informó la compañera Rosario.

"Se está reuniendo una cantidad de artistas jóvenes, artistas jóvenes de siempre que están realizando las grabaciones para que el día 18 de julio, en la vigilia se transmita desde el Canal 6 y con nuestros cantos, con nuestras flores, con nuestros recuerdos y con nuestro a fán de futuro celebremos en grande el 41/19”, enfatizó.

.

La vicepresidenta valoró que "cada julio que es victorioso, cada julio que será victorioso, cada julio no solo evocamos e invocamos, sino que también nos comprometemos a avanzar en esta Revolución tranquila del cariño, de fuerza de familia, de comunidad y de fe".

Entre las agrupaciones y artistas que participarán en el homenaje estarán "Camerata Bach, Ofilio Picón, Lenín Triana, Diego Aguirre, Moisés Bautista, Tamara Martínez, David Téllez, el Coro de Cámara de Nicaragua, entre muchos otros".

"Con la música de la Revolución que nunca envejece, que siempre es joven y que siempre está llena de juventud entusiasta que va adelante, porque sabemos ir siempre más allá, porque los caminos de victoria no se detienen", aseguró la compañera Rosario Murillo.