Miles de nicaragüenses se sumaron al histórico primer concierto virtual celebrado en honor al Repliegue Táctico a Masaya a 41 años de la gesta guerrillera.

El evento consistió de una velada artística cultural transmitida en vivo través de la plataforma virtual Todos con Daniel y seguida masivamente por miles de internautas, donde Músicos nicaragüenses interpretaron las canciones testimoniales de ayer y hoy en homenaje al 41 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya.

En los comentarios de las transmisiones en directo se podían leer mensajes de respaldo a la revolución y al modelo de Gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, que a diario desarrolla acciones y políticas a favor principalmente de los más desposeídos. 

Saludos revolucionarios en este grandioso 41 aniversario del repliegue táctico a Masaya... Hermanos patriotas hijos de Sandino, adelante por más conquistas...”, escribió Román Rodríguez, en uno de los comentarios destacados por Facebook en la página Todos Con Daniel.

Las Victorias. Del FSLN son las Victorias del Pueblo porque el Pueblo es la Esencia del FSLN”, de Norlan Manuel Valdivia y  “Somos herederos y debemos mantener La Paz de nuestro pueblo” de Daniel Orozco, fueron algunos otros de las más de 28 mil entradas que tenía la transmisión, que al momento de finalizar tenía casi 100 mil reproducciones, y casi 10 mil veces compartidas.

El concierto es una muestra de cómo a pesar de las adversidades como la pandemia que enfrenta el mundo, el proyecto revolucionario avanza y no se detiene independientemente, trabajando día a día para rendir tributo a la causa por la que los héroes y mártires ofrendaron sus vidas.

CONCIERTO2

CONCIERTO2

CONCIERTO2

CONCIERTO2