La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este martes 7 de julio salieron de Managua a Rivas, Isla de Ometepe, Altagracia, los bomberos, el camión, y cisterna que se ubicarán en la nueva estación de bomberos de ese municipio.

La compañera Rosario además especificó que la nueva estación de bomberos de Altagracia será inaugurará el martes 14 de julio a las 10 de la mañana.

Otros proyectos

Informó además que el Ministerio de Salud inaugura este miércoles 8 de julio en el El Pedregal, en Laguna de Perlas, en Caribe Sur un puesto de salud para atender a 2 mil 300 habitantes de 12 comunidades.

Este puesto de salud será inaugurado con el apoyo del Pueblo y Gobierno de China Taiwán.

En educación, continúan con las teleclases muy exitosas gracias a Dios estudiantes dándole seguimiento para reforzar el aprendizaje.

El Centro Enmanuel Mongalo y Rubio está listo para ser entregado a la comunidad educativa en El Empalme Cruz Verde en San Carlos, Río San Juan.

Este martes 7 de julio se inauguraron los siguientes proyectos: calles en Managua en el distrito II y III, en San Rafael de la Sur reparación de caminos, en Matagalpa un puente.

Energía eléctrica para familias en Murra, viviendas solidarias en distrito VI de Managua.

En Kukra Hill rehabilitación de sala para pacientes con enfermedades respiratorias.

Laboratorio regional de diagnóstico veterinaria que se inauguró en Juigalpa, Chontales. Atención en línea a productores en San Dionisio Matagalpa.

Instalación de basureros en parques de Managua, y también tapas de tragantes en Managua.

7 proyectos en Managua, 2 en Chontales, 2 en Matagalpa, uno en Nueva Segovia y uno en el Caribe Sur.

Además destacó la compañera Rosario Murillo otras inauguraciones de proyectos municipales: En Acoyapa 7 kilómetros de camino, en Siuna 7 kilómetros, en Juigalpa y San Lorenzo 5 kilómetros respectivamente.

En San Miguelito, Río San Juan, 4 kilómetros. En Mateare calles adoquinadas, en Bonanza barrio Rubén Darío, calles.

Unidades de salud reinaugurándose en San Rafael del Sur, en El Salto.

4 centros escolares mejorados en estos días, Villa Nueva, Chinandega, La Libertad, Bluefields y San Francisco del Norte.

Viviendas en Bonanza y Pozos de Agua Potable en San Juan de Limay.

Energía eléctrica en San Nicolás. Cementerio mejorado en Villa Nueva y camión nuevo para la Basura en Tipitapa.

Casa Materna mejorada en El Crucero, parada de buses y casetas en La Concepción, Masaya. Parque familiar reinaugurándose en Nandaime, CDI en Matagalpa reinaugurándose, y andenes y cunetas en Siuna.

Rehabilitación de pozos en San Juan de Limay, 450 familias cubiertas.