Si quiere alimentos ricos en vitaminas y alto valor nutritivo, visite la Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto, la que ofrece un exquisito manjar de mariscos frescos a precios accesibles.

Desde la Plaza 22 de Agosto, Fabio López comedor Guadalupe compartió que, lo esencial es acatar las medidas de protección, ofreciendo su gastronomía derivada de los mariscos para que su salud este al 100%.

“En este Julio Victorioso invitamos a todas las familias a que se vengan a tomar una riquísima sopa de mariscos, la paella, chuleta, pescado frito a precios accesibles y un sabor único”,dijo.

FERIA1

Johana Elizabeth Rodríguez comercializa desde su puesto, las deliciosas tortas de pescado, robalo, cabeza de pescado, pargo, jaiba, camarones, barracuda.

“Los precios van desde 30 córdobas el jurel, la torta de pescado 35, chuleta a 40,50 y a 70 la libra y pescado desde 30 hasta 80 la libra”, afirmó.

Es una delicia los mariscos y yo aprovecho siempre a comprar una sopa rica de marisco y pescado frito, además del pescado fresco que podemos preparar en casa”, dijo don Pedro Meza.

Hay que destacar que, al visitar estos espacios, además de probar platillos exquisitos, contribuye con la economía de los emprendedores.

FERIA1

FERIA1