El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inauguró el adoquinado Kukra Hill - Samuel Lau, ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

La actividad contó con la participación del Viceministro del MTI, Compañero Amaru Ramírez; el Delegado de la Presidencia, Johnny Deering Hodgson; el Delegado Regional, Rubén López; la Alcaldesa de Kukra Hill, Carolina Morgan; y el Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro.

El nuevo adoquinado consta de 1.40 kilómetros de longitud, con una sección de rodamiento de 6 metros de ancho, base estabilizada de 15 centímetros, además de la construcción de 1,230 metros de cunetas y la señalización horizontal.

adoquinado

Este adoquinado impulsa el desarrollo económico y social, mejorando las condiciones para la producción agroindustrial de la palma africana, Pesca, Acuicultura, Comercio y el Turismo de la zona, así como también la Educación y la Salud.

Con esta nueva vía el Buen Gobierno Sandinista generó empleo a 92 cabezas de familias durante los meses que se ejecutó la obra, llevando progreso y desarrollo a la Costa Caribe Sur del País.

adoquinado