Este jueves 2 de Julio, el Gobierno Hermano de la República de La India envío a nuestro País el primer cargamento de Ayuda Médica para el tratamiento y contención del COVID-19, consistente en 170,000 tabletas de Hydroxychloroquine.

Este importante apoyo fue recibido en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y de las Familias nicaragüenses por la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, y serán utilizadas en la lucha contra esta enfermedad.

Las Autoridades de la India a través de su Embajador, Señor Upender Singh Rawat, expresaron que este es el primer envío y próximamente llegarán a nuestro país otros cargamentos con medicamentos e insumos médicos para apoyar los esfuerzos de nuestro Gobierno en la atención en Salud a las Familias nicaragüenses, en especial durante esta Pandemia.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, agradecemos al Hermano Pueblo y Gobierno de la India, por su Solidaridad y sumarse a los esfuerzos de nuestro Ministerio de Salud, MINSA, en el cuido y protección de la Salud de las Familias nicaragüenses.

india2

170,000 tabletas de Hydroxychloroquine.

india2