La desinfección de las unidades de transporte colectivo y selectivo es el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía de Granada desde hace varias semanas, como medida de prevención para evitar el contagio de la covid-19, y así brindar mayor seguridad a los conductores y pasajeros.

Esta iniciativa es considerada como una tarea positiva para los conductores de vehículos, que los días jueves y viernes de cada semana llevan a desinfectar sus unidades al costado note de la municipalidad, donde servidores público realizan el trabajo.

Es importante desinfectar el vehículo por el problema de la pandemia, es una protección para los pasajeros y para nosotros los conductores. Para mí es bueno lo que están haciendo porque no sabemos el día de mañana, si llegamos a contraer una enfermedad, y así nos protegemos los ciudadanos”, dijo Junior Córdoba, obrero del volante.

El gobierno municipal de Granada durante estas jornada se ha dispuesto a realizar desinfección en distintos lugares, entre ellos el mercado municipal, Casa Materna, Centros de Desarrollo Infantil, CDI, terminales de buses, hostales, hoteles, incluyendo las mismas oficinas de la comuna granadina.