Ayer, Miércoles 1º de Julio, la Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua entregó una Vivienda Digna y Solidaria a la Protagonista, Compañera Marlene del Socorro Reyes, habitante del Barrio Bóer, del Distrito II de Managua.

La Protagonista agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por esta Vivienda Digna, pues ahora ella y su Familia se sienten tranquilos y seguros en esta nueva casa.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció a Dios y comentó que en el Barrio Bóer es la octava vivienda entregada, enfatizando que nuestro Gobierno sigue cumpliendo con el compromiso de brindar Viviendas Dignas a las Familias nicaragüenses; asimismo, agradeció al Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán su apoyo en este proyecto.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó: “estar de fiesta en este Mes de Julio Victorioso, y que mejor manera de celebrarlo que hacer entrega de esta Casa Digna”. Comentó que el Gobierno de Taiwán forma parte de ese gran Proyecto que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para impulsar el Derecho a la Vivienda y el Bienestar para los sectores vulnerables.

casa