La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó que este miércoles primero de julio el inicio de las teleclases, señalando las 135 mil interacciones se dieron en redes sociales reconociendo a los docentes, felicitando a los maestros por la preparación, el esmero con el que se han dedicado a esta fase distinta, necesaria, pero además eficaz para la nivelación y reforzamiento escolar en los audios y teleclases.

La vicepresidenta comentó las bonitas fotografías las que le hicieron llegar los compañeros de Canal 6 y los compañeros del Ministerio de Educación.

Agregó que toda la mañanas se desarrollaron clases de educación especial, educación inicial son programas que están dirigidos al reforzamiento y nivelación escolar en este receso intersemestral, los estudiantes se incorporarán a clases de manera presencial a partir del 21 de julio.

Agregó que habrá educación primaria también toda la mañana, temas de lengua y literatura, ciencias naturales, matemáticas. Las teleclases para secundarias esta tarde de 1 a 6”.

.