La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo recordó que este 29 de junio se cumplen 2 años del atroz asesinato, del crimen de odio que cometieron en la persona, en el ser humano extraordinario Bismarck Martínez, cuyo legado hoy disfrutan tantas familias que viven en lotes o casas del programa nacional que lleva su nombre.

La compañera Rosario destacó que habrá un programa virtual, una jornada de oración… “y bueno, nos sentimos profundamente conmovidos a 2 años de ese atroz crimen. Tantos crímenes de odio que se cometieron en tantos momentos de nuestra historia, y en esa historia reciente que repudiamos y que rechazamos y que jamás se repetirá”.

¡No repetición, no repetición! Bismarck Martínez, héroes de la paz, del cariño y su nombre en miles de lotes, de casitas donde viven familias nicaragüenses en paz y bien”, subrayó la compañera vicepresidenta.

La compañera Rosario Murillo anunció que este miércoles inicia Julio Victorioso e invitó a todos los nicaragüenses a estar pendientes de ese programa especial, innovador y creativo que se prepara para conmemorar los 41 años del triunfo de la democracia, de la libertad, el triunfo de los derechos del pueblo nicaragüense, 19 de Julio y Vamos Adelante.