Con la entrega de 3 viviendas dignas este jueves se materializó la respuesta inmediata del Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua (ALMA) a la familia Reyes, afectada por las lluvias del pasado 3 de junio.

En esta propiedad ubicada en el barrio Oscar Turcios en el distrito IV de la capital habitan 20 personas, entre adultos y niños, quienes hoy celebraron con mucha emoción el habitar en su nuevo hogar digno y seguro.

Los propietarios Martha Lisseth Reyes, Nimian Yamileth Cano y Ricardo Reyes, agradecieron, primeramente al buen Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por garantizar seguridad y mejorar sus condiciones de vida.

vivienda

Martha Lisseth Reyes una de las protagonistas, se mostró feliz y contenta al ver su nueva casa digna. “Es un sueño hecho realidad y agradezco a Dios por usar al Comandante Daniel para que me hiciera mi casita”, dijo.

Siempre que llovía nosotros pasábamos inundaciones y perdíamos nuestra cama, electrodomésticos, ropa y ahora vamos a tener mejores condiciones de vida”, dijo la protagonista Nimia Jamileth Cano.

En esta inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y la Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán, Irma Chen.

Chen, destacó que hoy esta familia se siente más segura y tranquila al estrenar sus nuevas viviendas.

vivienda

Destacamos el trabajo del equipo de la alcaldía bajo el liderazgo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigida por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo”.

Ratificó el acompañamiento del pueblo y gobierno de Taiwán al pueblo de Nicaragua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda destacó que estas 3 viviendas forman parte de la reivindicación de derecho que promueve el buen Gobierno y la hermandad de Taiwán.

En este barrio se han entregado 36 viviendas y con estas 3, suman 39 viviendas del 2009 a la fecha. Con esta inauguración se han entregado 297 viviendas”, indicó.

El 3 de junio el Buen Gobierno garantizó respuesta inmediata a estas familias afectadas por las lluvias, iniciando la construcción de las viviendas el pasado 5 de junio.