Ayer Miércoles 24 de Junio se desarrolló la Reunión Virtual Extraordinaria del Consejo Directivo del Centro Regional de Promoción dela Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CENPROMYPE, con Delegaciones de los Estados Miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

La sesión virtual tuvo como objetivo realizaruna presentación de la propuesta del Plan de Apoyoa la Reactivación Económica de las MIPYMES enla Región SICA, que tiene como propósito unir esfuerzos entre los Países Miembros para el fortalecimiento y consolidación de la MIPYME en el contexto de la Pandemia por COVID-19, como actor protagónico de desarrollo Económico y Social.

La Delegación de Nicaragua ratificó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para garantizar el apoyo permanente a las MIPYMES, en su rol fundamental para el bienestar de la población.

En representación de Nicaragua participaron los Compañeros José Benito Aragón Juárez, Viceministro de  Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA y el CompañeroSidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

Compañero José Benito Aragón, Viceministro del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA en la Reunión virtual Extraordinaria de Consejo Directivo de CENPROMYPE.

Desarrollo de la Reunión Virtual.