Al barrio Julio Buitrago ubicado en el distrito dos de la capital Managua tan solo le faltan tres calles para poder tener el cien por ciento de sus cuadras con mejoramiento vial, así lo dio a conocer la alcaldesa Reyna Rueda tras inaugurar 444 metros cuadrados.

En este año 2020 la Alcaldía de Managua lleva un 48 por ciento de avance del programa Calles Para el Pueblo.

Nosotros tenemos una jornada de inauguración. Casi a diario estamos inaugurando proyectos de bienestar para la familia gracias a esa política y estrategia de un gobierno que se preocupa por su pueblo”, dijo Rueda.

calles

Asimismo, la alcaldesa de los capitalinos mencionó que en este barrio un poco más del noventa por ciento de las calles tienen cobertura de mejoramiento vial y esto se ha logrado en los últimos 7 años junto con el avance de la instalación del drenaje pluvial.

Uno de los protagonistas de este importante proyecto es Silvio Martínez, quien resaltó que estas acciones vienen a generar tranquilidad a las familias del barrio Julio Buitrago.

Estas obras solo son posibles en un gobierno como el de Reconciliación y Unidad Nacional. Nosotros somos pobladores que estaban por décadas olvidados en los gobiernos pasados. Hoy tenemos calles hermosas, calles con cemento, calles con concreto, adiós a las calles de tierra y esto lo podemos gozar los adultos, los niños y jóvenes a quienes se nos está restituyendo nuestro derecho”, dijo.

calles

calles

calles