En el Complejo Policial Ajax Delgado de Managua se realizó la clausura del segundo curso básico policial en el que 58 jóvenes hombres y mujeres se integran a la institución, para seguir garantizando tranquilidad y seguridad ciudadana a las familias nicaragüenses.

La promoción de estos nuevos efectivos policiales fue dedicada al Comisionado Mayor Luis Emilio Bustos López, Héroe de la Paz, asesinado por delincuentes golpistas en el fallido golpe de estado entre abril y junio del 2018. Estos 58 oficiales forman parte de un total de 818 nuevos policías que se han graduado en distintas promociones realizadas en los últimos días.

El acto fue presidido por el Comisionado General Fernando Borge, Segundo jefe de la policía de Managua, comisionados mayores y otros mandos policiales. Estos nuevos efectivos serán distribuidos en las distintas direcciones policiales.

policia

Me siento muy orgullosa de ser parte de la Policía, voy a poder servir a mi patria y voy a seguir dándole mejor seguridad y mejor servicio a todo el pueblo. Me siento muy agradecida con el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por darnos esta oportunidad de pertenecer a la policía”, dijo la nueva oficial Emma Carranza.

Estoy muy alegre de ser parte de la policía para garantizar seguridad ciudadana a los nicaragüenses. Quiero agradecer a la Policía Nacional por aceptarme en esta institución, he aprendido mucho y ahora quiero brindarle servicio a todos”, señaló Juan Carballo Romero que será parte de la Policía de Tránsito.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia