En saludo al Día del Padre y del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, el Ministerio de la Economía Familiar en conjunto con más de 200 protagonistas estará celebrando este fin de semana la feria en homenaje a los padres nicaragüenses.

Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, realizó la invitación a las familias para que este sábado 20 y domingo 21 participen de esta importante feria en la que se rinde homenaje a uno de los pilares fundamentales en el hogar.

El Parque Nacional de Ferias se ha constituido en el principal lugar en donde las familias nicaragüenses disfrutan de atractivas dinámicas y compran lo más indispensable para el hogar.

El domingo a partir de las 3 de la tarde podrán disfrutar un concierto revolucionario en homenaje al Padre de la Revolución Popular Sandinista, el comandante Carlos Fonseca Amador que cumple años el 23 de junio.

José Castillo, de Serigrafía Jarquín, también invitó a esta celebración para que puedan adquirir camisetas, vasos y diversos artículos dedicados al padre.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados, camisetas, tazas, cojines y pueden solicitarlo vía delivery al número 89539530. Nuestros productos pueden verlos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram como Serigrafía Jarquín”, dijo Castillo.

En la Feria del Día del Padre también puede adquirir bonitos modelos de lentes del Consultorio Óptico San Judas, donde puede realizar los exámenes a precios que van desde los 500 córdobas.