Si todavía no tiene el regalo de papá y busca descuentos, promociones, precios accesibles y productos de calidad que se ajustan a su bolsillo, los mercados capitalinos son una excelente opción para ir de compras.

Los comerciantes del mercado Israel Lewites ofrecen una variedad de productos, que van desde cremas para afeitar, productos para el cuidado del cabello, ropa, zapatos, mochilas, gorras y perfumes.

A días de celebrar a los padres, Nadin Ortiz de Variedades Bless, ofrece para los caballeros, camisas de vestir a 480 córdobas, pantalón de 480, 550 y 320 córdobas, camisas sport a 380 y 420 córdobas.

regalos-dia-padre

También encuentra zapatos deportivos desde 780, 1 mil 200 y zapatos económicos en botas y zapatilla a 560 y 420 córdobas.

Recordó que la tienda hace rebajas por la compra de la mudadas, además de aplicar descuentos del 20%.

Lady Delgadillo, de Variedades Angelita, ofrece espuma, colonia, champú, cremas, billeteras y perfumes.

regalos-dia-padre

También tenemos billeteras desde 115 hasta 180 córdobas y combos con perfume, crema, desodorante, gel a precios que van desde 225, 150 y 175 dependiendo del tamaño de la oferta”.

Estamos listos, esperando ese día especial para papá y sobre todo con grandiosos descuentos desde el 20 hasta el 24 de junio”, indicó.

La tienda está ubicada de la Farmacia Santa Isabel, 7 andenes al sur.

regalos-dia-padre

regalos-dia-padre

regalos-dia-padre

regalos-dia-padre