MINISTERIO DEL PODER CIUDADANO PARA LA SALUD

Avance en la construcción de la Nueva Emergencia del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo.

La construcción de la nueva emergencia del Hospital de Jinotepe, Carazo, inició a fines de febrero de este año, teniendo actualmente un avance de 67.4% y se prevé su finalización en agosto.

La obra incluye el mejoramiento de la Unidad de Atención a Febriles (UAF) para adultos y niñ@s, tendrá sala de espera, 5 consultorios, cuarto de procedimiento y sala de observación para adultos, además se realizará la sustitución de la subestación eléctrica que abastece el área de emergencia.

La nueva emergencia estará equipada con 23 camas hospitalarias y de posiciones, 5 camas-cunas pediátricas, carro de paro con desfibrilador, monitor de signos vitales, oxímetro de pulso y bombas de infusión, principalmente.

“Nueva Emergencia del hospital regional Santiago de Jinotepe que empezó en febrero y esperamos Dios mediante de su mano y para su gloria finalizar en agosto. Mejorando la unidad de atención a febriles, las salas de espera, consultorios, un nuevo, prácticamente nuevo centro para atender con amor, con esperanza, con convicción cristiana a las familias de Jinotepe. Cada uno de estos dones que son prodigios de la mano de Dios, nosotros no solo los agradecemos de corazón profundamente, sino que los trabajamos mejorando y elevando el compromiso, conciencia y compromiso de atención y cuido amoroso de las familias”, destacó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

hospital-regional-santiago-jinotepe-

hospital-regional-santiago-jinotepe-

hospital-regional-santiago-jinotepe-

hospital-regional-santiago-jinotepe-