Gorras, abanicos, mochilas, billeteras, calzado y hasta accesorios a buenos precios se encuentran en el mercado Roberto Huembes, pues los comerciantes se han abastecido para que los nicaragüenses puedan entregar un pequeño detalle a sus padres este 30 de junio.

La propietaria de variedades Marbelly, en este popular centro de compras, aseguró que mantienen superdescuentos y artículos muy interesantes y de muy buena calidad.

Las gorras están desde los 120 hasta los 200 córdobas, hay abanicos desde 330 hasta 500, también mochilitas que son muy importantes si van al trabajo, para echar herramientas o la mudada si trabaja en carpintería, aseguró.

Arving Antonio Gómez, de Athletic Plus Shoes, señaló que las familias pueden acercarse con total tranquilidad pues se trata del mercado más seguro y donde además están tomando todas las medidas de higiene para atender a los compradores.

Para el Día del Padre tenemos descuentos desde el 15, el 20 y hasta el 30% y tenemos la promoción de que si compran un par el segundo lo llevan a mitad de precio. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, detalló.

Hazel Medina, en Relojería Chávez señaló que han preparado estuches con corbatas, lapiceros, billeteras, relojes y otros accesorios a precios promocionales.

Y ese le sale a 500 córdobas y normalmente vale 650 córdobas. Es un regalo funcional porque trae lapicero, la billetera y el reloj, son útiles las tres cosas, comentó.

Los comerciantes invitan a las familias a aprovechar las promociones que gracias a los festivales de descuento permiten hacer rendir el dinero y adquirir los productos que necesitan para sus hogares.