Ayer Jueves 11 de Junio, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, entregaron la Vivienda número 290, a la Protagonista Compañera Raquel de los Ángeles Romero, quien habita en el Barrio San Judas del Distrito III de la Capital.

La Protagonista agradeció a Dios, al Comandante-Presidente Daniel Ortega, y a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por entregarle esta Vivienda Digna donde ahora podrá habitar de manera segura ante las lluvias.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, agradeció la Solidaridad que brinda el Gobierno y Pueblo de Taiwán al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para el desarrollo de este Proyecto que beneficia a las Familias nicaragüenses.

El Ministro Consejero de la Embajada de la República de China-Taiwán, Iván Lo, reiteró el apoyo que brinda Taiwán a Nicaragua para la continuidad de este Proyecto de Viviendas Solidarias, y para los demás Proyectos que se desarrollan en el País gracias a las Políticas del Gobierno de Nicaragua, de Restitución de Derechos a las Familias.