En un video realizado por Sin Filtro, pacientes que fueron atendidos en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas, se mostraron agradecidos por la atención brindada con dedicación y esmero de parte del personal médico.

Los pacientes se mostraron contentos de vencer dicha enfermedad que los mantuvo alejados de sus familias, pero que retornaron a sus casas llenos de esperanzas y vida.

Uno de los recuperados y egresados es un adulto mayor que le ganó la batalla a la Covid-19 con la asistencia médica, “lo máximo, el trato aquí es lo máximo”, refiriéndose a toda la atención que recibió.

Me siento muy feliz. Soy un paciente recuperado. Voy muy, muy estable comparado con la gravedad que vine y estoy listo para preparar mi salida de nuevo a la sociedad”, dijo otros de los pacientes, quien también agradeció la atención brindada a todo el personal desde limpieza hasta galenos.

Expresaron que los médicos siempre estuvieron pendientes de ellos en la sala donde permanecieron internados.

Yo estoy agradecido con todo el personal que me atendió en el hospital, porque todos fueron muy amables, nunca nos dejaron solos, a ninguno de los que estábamos compartiendo ahí la sala y siempre estuvieron pendientes en todo momento que no nos hiciera falta nada”, resaltó.

Me atendieron como en familia, me cuidaron muy bien, agradeciéndoles la comunicación que mantuvieron con mis familiares a diario informándoles de mi condición. Me recuperé y siento que voy mucho mejor con todo mi tratamiento completo, alimentación muy bien y el trato”, manifestó una de las pacientes atendidas.