Desde hace 3 años, don José Leonel Guevara, protagonista del Parque de Ferias ofrece bebidas a base del jugo de caña, rica en nutrientes, fortaleciendo el sistema inmunológico, previniendo enfermedades.

Desde su emprendimiento Jugos de Caña Don Leo, explicó sobre el procedimiento y los ingredientes que agrega.

El cliente tiene diversas opciones: probar el jugo de caña mezclado con frutas de temporada en un rico batido o bien saborear el jugo de caña mezclado con jengibre, cúrcuma y limón.

PNF2

“El Jugo de caña tiene propiedades medicinales, para el buen funcionamiento del hígado, limpia el organismo y contiene vitamina B1, B2 y B6”, compartió.

Los batidos, son combinados con frutas de temporada como limón, calala, piña, guayaba, melón, flor de Jamaica, entre otras.

Este emprendedor también se dedica a la siembra de cúrcuma y jengibre, la que vende en raíz y ya procesada. Ambas plantas medicinales se caracterizan por sus beneficios para combatir enfermedades respiratorias, ayuda a prevenir la artrosis y es anti cancerígena. 

PNF2

Para preparar estas bebidas don Leo va mezclando en una licuadora todos los ingredientes antes mencionados y sirve en un vaso con hielo o al gusto del cliente. El vaso de jugo de caña tiene un costo de 30, 35 y hasta 40 córdobas.

En estos tiempos en que se vive una pandemia a nivel mundial, lo importante es cuidar nuestra mente y cuerpo, ingiriendo alimentos y bebidas saludables, es por ello que debe probar esta revitalizante opción.

Este sábado se realizó la Feria de los Cultivos No Tradicionales "Tierra Bendita", promoviendo consumo de frutas y verduras, el que inició con una hermosa revista cultural.

El Parque de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur. Para probar esta bebida, solo debe preguntar por el emprendimiento Jugo de Caña Don Leo.

PNF2

PNF2