La plataforma digital Sin Filtro continúa compartiendo testimonios de pacientes recuperados de la Covid-19 en Nicaragua, con mensajes de agradecimiento a Dios y al personal médico que garantiza una atención de calidad.

Don Guillermo que fue atendido en el hospital “Carlos Centeno”, de Siuna en el Triángulo Minero, agradece infinitamente a Dios y a todo el personal de salud, por su exitosa recuperación y sanación.


Por su parte William Altamirano, pastor de la Iglesia Maranatha, luego de pasar 20 días internado agradeció infinitamente a Dios y al personal médico por su victoriosa recuperación.

“Más de 20 días de estar aquí en el hospital y agradezco a Dios sobre todo y al personal que está capacitado para tratar esta situación. Es una bendición de Dios, la vida y a muerte le pertenecen a Dios y quiero agradecer a Dios, agradecer a nivel nacional la iglesia Maranatha que está en campaña desde hoy tres días totales y en Estados Unidos en misión internacional con toda su iglesia por tres días a favor de Nicaragua”, dijo emocionado tras ser dado de alta.

Asimismo otro paciente que salió victorioso ante la Covid-19, agradece al personal médico e instó a la población a que acuda a los centros hospitalarios para que sean atendidos a tiempo y lograr ganar la batalla ante esta enfermedad.