Tal y como se había anunciado en días anteriores los trabajadores de la salud recibieron su salario del mes este 3 de junio.

Desde tempranas horas los trabajadores de la salud hicieron efectivo su pago en las instalaciones del Complejo de Salud Concepción Palacios. Ahí se abrieron tres cajas y un cajero automático para garantizar este derecho.

Estas personas manifestaron que el pago en tiempo y forma es una bendición porque viene a solventar las necesidades inmediatas en el hogar.

pago-trabajadores-salud

Muchos, además de comprar los alimentos, deben pagar préstamos o algún tipo de deuda.

En estas cajas bancarias no solo se pagan trabajadores activos sino que también lo hacen jubilados de la salud, que por más de 20 o 30 años dieron amor y servicio a todas las personas que necesitaron de la salud.

"Gracias a Dios nos pagaron temprano y esto nos permite ir a comprar antes nuestros alimentos. El gobierno siempre garantiza la prontitud del pago a los trabajadores de la salud y acá tenemos la oportunidad de pagarnos sin salir a la calle, sin correr el riesgo de que nos roben”, dijo Fabiola Álvarez.

pago-trabajadores-salud

Es muy importante que el dinero de los trabajadores de la salud esté a tiempo y eso lo garantiza el gobierno del presidente Daniel Ortega, comentó Edgardo Vanegas Pavón.

"Esta iniciativa de pagar antes es muy buena. Es pensar en los pobres porque nuestro salario viene a suplir de gran manera muchas necesidades que se acumulan en el mes y recibir este salario antes de la fecha es una bendición para comprar comida y medicamentos”, expresó Martha Lorena Espinoza Cano.

pago-trabajadores-salud