Ana Patricia Osorio recibió de la Alcaldía de Managua la feliz noticia de que tendría una casa nueva con que protegerse de las lluvias.

Tras varias semanas de espera, hoy Ana Patricia recibió las llaves de su nueva vivienda digna. Ella es una de las cientos de familias que han mejorado la calidad de vida gracias al programa de viviendas dignas de la Alcaldía de Managua junto a la Embajada de Taiwán.

"Toda la familia estamos felices, agradecidas con Dios, con nuestro presidente, la compañera Rosario, Taiwán y la Alcaldía. Es un gran regalo para mí y para, mi madre que estuvo de cumpleaños ese mismo 30 de Mayo", manifestó Ana Patricia.

vivienda

"Ahora ya no me voy a mojar. Podré dormir tranquila. Antes cada vez que venía el invierno se metía el agua y tenía miedo que en cualquier momento se cayera por el agua", contó la beneficiada.

La nueva casa ubicada en Villa Xolotlán fue entregada por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien expresó que esta es la entrega número 285.

En Villa Xolotlán, del distrito cinco en Managua están ubicadas unas 1 mil 519 viviendas y unos 11 mil 87 habitantes.

Armas comentó que a través del Plan de Inversión Anual se tiene contemplada la ejecución de 14 proyectos en el distrito cinco con una inversión de 15 millones de córdobas.

vivienda

"Gracias al apoyo de Taiwán, gracias al respaldo del comandante Daniel y la compañera Rosario podemos cambiar la vida de muchas familias. La casa fue inaugurada con un torrencial aguacero que ha sido una bendición porque ya no se van a mojar", expresó.

Recalcó que en este distrito se han hecho obras de drenaje, de vialidad y hay una gran cantidad de proyectos programados como obras de mejoramiento vial y recarpeteo.