La plataforma digital Sin Filtro compartió este martes un nuevo testimonio de un médico del Hospital Alemán Nicaragüense, que se suma a los hermanos y hermanas nicaragüenses que han vencido la Covid-19.

Acompañado de una persona que vestía el equipo necesario para la atención de estos pacientes, el médico recuperado levantó su puño, como muestra de su fuerza y ánimo de salir victorioso y aprovechó para agradecer la atención que recibió de sus colegas en este hospital de referencia nacional.

Al preguntarle al profesional de la salud de cómo se sentía, sin dudarlo respondió: “Excelente, la atención muy buena, excelente, muy agradecido con Dios, a él que sea la gloria y honra y agradecido con todo el personal, todito el personal”.

En sus palabras, agradeció por “la solidaridad, el respaldo de la dirección y la armonía de todito el equipo que trabajó constantemente, los profesionales, los compañeros, que nos hizo salir adelante. Estoy muy agradecido de todo corazón y en nombre de mi familia, agradezco a todos, el hospital, las autoridades, a mis colegas; estoy muy agradecido de todo corazón, muchas gracias”.

Antes de abandonar la sala del hospital, el destacado médico se despidió con un saludo, como símbolo de su triunfo.