Sin Filtro, la plataforma digital que ha compartido recientemente con los usuarios de redes sociales testimonios de pacientes recuperados de Covid-19 en Nicaragua continúa publicando mensajes que llenan de esperanza a la población.

A continuación hacemos un recuento de testimonios de vida y agradecimiento de nicaragüenses que ganaron la batalla contra la Covid-19.

Este es el testimonio de una paciente que ha logrado salir victoriosa ante la Covid-19, agradeciendo a Dios y a todo el personal del hospital en Granada.

Karla Huembes es una señora de 54 años quien muy emocionada tras ser dada de alta elevó una oración en agradecimiento por la vida y compartió cómo fue la atención hospitalaria.

“Estoy muy agradecida con la atención del doctor Castillo de todos los médicos, las enfermeras, los que limpian, porque ellos han puesto de su parte para que nosotros estuviéramos en condiciones humanas”, sostuvo.

“Hemos sido bien atendidos y eso nos ayudó a recuperarnos, eso a mí me ayudó a recuperarme”.

Asimismo, Sin Filtro captó el momento justo en que un ciudadano recuperado de Covid-19 es recibido por su familia con mucha alegría y aplausos en Chinandega.

Otro paciente recuperado de la Covid-19 atendido en el hospital de Granada, agradece a Dios, a los doctores y enfermeras por esta victoria.

José Mendoza García dijo estar “muy agradecido con Dios primeramente porque pude salir con vida del Hospital y gracias a él y utilizar los doctores que se portaron super”.