Hoy 28 de Mayo, se realizó el Taller de Consulta Bimodal (presencial y virtual), sobre la implementación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, GIRH : Indicador 6.5.1. en Nicaragua.

En este Taller participaron Delegados de las distintas Instituciones de Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional : Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, Ministerio Agropecuario, MAG, Autoridad Nacional del Agua, ANA, Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, ENACAL, Instituto Nacional Forestal, INAFOR, Ministerio de Fomento Industria y Comercio, MIFIC, Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, INAA, Fondo de Inversión Social de Emergencia, FISE, Ministerio de Salud, MINSA, diferentes Alcaldías y las Secretarías de Recursos Naturales de Costa Caribe Norte y Sur, Representaciones de Global Water Partnership de Nicaragua y Centroamérica, así como Organizaciones No Gubernamentales que forman parte de las Red de Agua y Saneamiento de Nicaragua, RASNIC, entre ellas, Agua para la Vida, Water for People y Living Water.   

El Taller se desarrolló con el objetivo de promover la participación de los distintos sectores y actores vinculados a la Gestión del Agua en el País, en la Evaluación del nivel de implementación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH)-ODS 6.5.1.

Los espacios virtuales de participación se desarrollaron en las sedes del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA, Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, INAA, Ministerio Agropecuario, MAG, y el Fondo de Inversión Social de Emergencia, Nuevo FISE.

Taller de Consulta sobre la implementación de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, GIRH: Indicador 6.5.1. en Nicaragua.

Espacio virtual sede desde el Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, MARENA.

 

Espacio virtual sede desde Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, INAA.

Espacio virtual sede desde el Ministerio Agropecuario, MAG.

Espacio virtual sede desde Fondo de Inversión Social de Emergencia, Nuevo FISE.