Setenta y dos madres de familia que ofertan diversos productos en el mercadito La Virgen de Candelaria del Distrito II de Managua, recibieron este miércoles una flor en vísperas de la celebración de las madres en Nicaragua.

Esta acción cargada de amor y cariño a las reinas en las familias la llevaron a cabo miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista quienes les entregaron a las madres una flor roja, un globo en forma de corazón y otros cariñitos.

Alex Galeano, coordinador nacional de la Promotoría Solidaria, dijo que el gesto fue cargado de “mucho amor y compromiso, estamos celebrando la víspera de la celebración del Día de las Madres en nuestra amada Nicaragua”.

mercadito2

Estamos visitando a estas madres inspiradoras de lucha y sobre todo impulsadoras del comercio de nuestra bella Nicaragua”, añadió el dirigente juvenil mientras que en las afueras del mercadito el momento era amenizado con temas musicales alusivos al Día de las Madres en Nicaragua.

Razonó que ¿qué mejor forma de que los promotores solidarios puedan acercarse (a las madres) para entregarles el cariñito y darles las gracias? Porque (las comerciantes) están siendo inspiración de trabajo, esfuerzo y sobre todo porque son ese eslabón importante de las familias”.

Desde ya nos estamos preparando en todo el país para poder visitar los hospitales, las comunidades y los mercados y sobre todo visitar a las madres de héroes y mártires, a las madres con enfermedades crónicas y las madres trabajadoras”, indicó Galeano.

mercadito2

mercadito2

mercadito2