Cada domingo la popular sorbetería y heladería La Hormiga de Oro se llena de la algarabía y de la sonrisa de los niños y niñas que llegan a participar de las divertidas presentaciones musicales de cuentos infantiles.

Estas dinámicas son de mucho agrado para las familias que llegan a disfrutar de los sabores que oferta esta sorbetería y heladería, que abre sus puertas todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Pero los domingos son especiales porque ese día a partir de las 4 de la tarde, la magia y ocurrencias de los payasos contagia de felicidad a los niños y niñas que disfrutan el espectáculo.

HORMIGA

"Tenemos todos los domingos a partir de las 4 de la tarde las actividades con los niños, hacemos presentaciones de títeres, de payasos y cuentos infantiles, también hay pinta caritas, todo esto lo disfrutan mucho los niños", comentó doña Marcia Morales de la Hormiga de Oro.

Este lugar oferta una infinidad de delicias que su paladar lo disfrutará, pues hay variedades granizados, helados, postres y repostería diversa.

HORMIGA

"Siempre vengo a comerme un sorbete, cada domingo venimos para salir de la rutina, para reírnos un poco junto a los payasos, venimos con los nietos para que lo disfruten y lo pasen bien", dijo Cristina Ulloa.

"Vengo del barrio 19 de julio y venimos con varios amigos a comer helados y ver a los payasos, me gusta porque la pasamos riendo y aprendemos mucho con los cuentos que leen", expresó el niño Carlos Rivera de 12 años.

HORMIGA

HORMIGA

HORMIGA

HORMIGA

HORMIGA