En el Parque de Ferias este sábado protagonistas ofertaron diversos productos en la feria realizada en homenaje al 125 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

Calzado, medicina natural, café, cereales, vestuario y otra diversidad de productos elaborados a mano de los artesanos nicaragüenses se ofertan en esta feria a precios accesibles.

Algunos protagonistas de medicina natural expresaron que varios productos de este ramo están teniendo mucha demanda, pues la población los está buscando para fortalecer sus defensas y combatir  las enfermedades respiratorias.

FERIA1

Plantas medicinales como la manzanilla, el jengibre, zacate de limón, así como semillas de cilantro que son buenas para los cólicos y el jarabe de miel con ajo, cebolla y limón, están siendo agotados.

“Yo siempre he dicho a la gente: usted siempre debe hacerse un hábito de tomar algún tecito todos los días, así como bebemos café”, dijo doña Rosa Moreno, de Productos Naturales Plantas y Semillas.

“El producto con más demanda sí es el eucalipto, sus hojas, también el zacate de limón, que no tengo porque se me agotó”, agregó.

FERIA1

Asimismo, la joven Cinthia Pérez Salazar del emprendimiento Cereales Colnica, indicó que ofrecen a la población una variedad de productos como jamaica, avena, linaza con chía, soya, pinol, pinolillo, semilla de jícaro, tiste, cebada molida, bicarbonato y fibra (avena, linaza y chía).

Además tienen café, cacao, cereales y otros productos que son utilizados para bajar de peso.

 

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1

FERIA1